Translate

Buscar en este blog


sábado, 18 de noviembre de 2017

Citas trámites de Extranjería en Barcelona



Para  los siguientes trámites de extranjería en barcelona hay que solicitar cita previa 


Seleccione la opción de:

SOLICITUD DE AUTORIZACIONES

Este tipo de cita sirve únicamente para la presentación de los 5 tipos de solicitud siguientes:
 -Autorización de residencia por circunstancias excepcionales
 o Reserve la cita con el nombre y NIE o número de pasaporte del interesado.
 -Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión
 o Reserve una sola cita por familia. Si quiere presentar una sola solicitud, reserve la cita con el nombre y NIE o número de pasaporte del familiar no comunitario. Si quiere presentar varias solicitudes, reserve la cita con el nombre y NIE o DNI del ciudadano de la Unión que da el derecho. Recuerde que el día de la cita deben personarse todos los familiares no comunitarios, salvo los menores de edad.
 -Reagrupación familiar
 o Reserve una sola cita por familia, aunque vaya a reagrupar a varios familiares. Debe reservar la cita indicando el nombre y el NIE del reagrupante, que reside en España.
 -Autorización de residencia para menores, hijos de residentes legales, nacidos o no en España
 o Reserve una sola cita por familia, aunque vaya a solicitar autorización de residencia para varios menores. Debe reservar la cita indicando el nombre y el NIE del padre o la madre del menor que vaya a presentar la solicitud.
 -Autorización de residencia independiente de familiares reagrupados
 o Reserve la cita con el nombre y NIE del interesado.


Al reservar cualquier cita deberá indicar claramente en el campo "Motivo o tipo de solicitud de la cita" cual de los tipos de solicitud anteriormente indicados va a presentar. Deberá indicar asimismo un teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto válidas. En ningún caso debe reservarse más de una cita para la misma persona y trámite.
Solicite cita previa solamente cuando disponga de la totalidad de la documentación necesaria.
Para presentar la solicitud deberá acudir el día de la cita con el impreso, debidamente cumplimentado, correspondiente al trámite para el que la solicitó, que podrá encontrar en este enlace.
Todos los trámites mencionados pueden realizarse en cualquiera de las dos sedes de la Oficina de Extranjería de Barcelona (OEX): Passeig de Sant Joan 189 y calle Murcia 42. Si cuando haya elegido la oficina no quedaran citas disponibles, podrá solicitar la cita para la otra oficina.
No reserve cita si pretende realizar alguna gestión distinta de las mencionadas anteriormente. Si necesita información puede solicitarla a la Oficina o de Extranjería a través de sus medios de información.
Puede obtener más información accediendo a este enlace: Información Oficinas Extranjería


LEA ATENTAMENTE
La solicitud debe presentarse personalmente por el extranjero ante el órgano competente para su tramitación, correspondiente a la provincia donde esté residiendo, salvo en el caso de menores o incapaces en el que podrá presentar la solicitud su representante legal.

Acceso Sede Electrónica de Extranjería




También es posible solicitar cita previa con el Nuevo Sistema de Petición de Cita Previa mediante el envío de formulario y documentación, para los siguientes trámites:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos nacionales de conducir

Aplicación provisional del Acuerdo en forma de Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda d...

Entradas populares